Alfreda

Mestizo (Dic-2011)

La historia de Alfreda es de las que nos duelen por dentro. Una perrita alegre, siempre dispuesta a todo, a jugar, a que le acaricies, a que le mimes, le des chuches, a los paseos, a saltar, a correr, a dormir… y es que no hay nada que Alfreda no quiera hacer si tú estás a su lado. Es de esos perros que denominamos “de personas”, de los que son felices con tan sólo acompañarte y siempre te lo demuestran con su mejor sonrisa, de los que te cambian el mal humor simplemente con su presencia, de esos que hacen que los días que se tornan grises de repente te parezcan soleados.

Pues ésto que nosotros vemos de Alfreda nadie ha sido capaz de detectarlo. Quizás porque no es una perrita de raza, porque es de tamaño grande o porque no tiene un pelaje llamativo, pero la realidad es que nuestra Alfreda lleva 6 años en el refugio (desde el año de vida) y no ha tenido ni una sola oportunidad para demostrar lo maravillosa que es.

Para nosotros es “la alegría de la huerta” o del refugio en este caso. Enérgica y activa cuando toca jugar o correr, y tranquila y pausada cuando hay que relajar y descansar. De carácter maravilloso con todos lo perros y un auténtico amor con niños y personas, Alfreda no es un labrador, no, pero ¿quién dijo que hace falta serlo para conseguir una familia que desee un perro maravilloso? Si tú buscas un perro de 10, Alfreda es tu perrita, no esperas más en recogerla, ella lleva años esperándote.


# Adopta a ALFREDA y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a ALFREDA desde sólo 5€/mes 🐾

Madrina:  👩🏻 Conchita Rufo Calle

DutchEnglishFrenchGermanSpanish