Aisa

Bauceron (Enero-2018)
Entrada a Prote: Octubre 2019

Largos meses, casi el año en un frio chenil de una perrera donde la que era su supuesta familia la abandonó. A mangerazos de agua limpiaban su chenil, ella dentro, y así a pasar frio. La vida horrible de las perreras. No es vida. Es tortura. Encerrada horas, dias, semanas y meses sin salir.
Pero ahora eso queda en el pasado. Aisa ahora vive en semilibertad en nuestro refugio. Y no es un hotel de 5 estrellas pero puede convivir con perros, recibe caricias y mimos de los voluntarios, paseos con nuestros voluntarios. Y tiene una oportunidad de que una familia vea la maravillosa perra que es!

Aisa es una perrita muy enérgica pero suuuper buena. No tiene ningún problema con perros. Es super sociable con ellos, de hecho le encanta jugar. Correr de un lado para otro, emocionarse con el juego. Si por ella fuera se la pasaría disfrutando así.

Con personas es muy cariñosa pero es puro nervio de momento por lo que lo de quedarse quieta cinco minutos aun no entra en sus prioridades. Pero la imaginamos con una familia deportista que haga con ejercicio que Aisa encuentre un poco de paz y equilibrio en su vida. Porque al final sigue siendo una nena a la que le arrebataron su infancia. Sigue siendo una nena que se convertirá en una compi de vida ideal para una familia que quiera explorar mundo con ella! La compi mas fiel!!


# Adopta a AISA y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a AISA desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish